Mi primer POST!

EDIT 11

Hola a tod@s!

Por fin voy a cumplir uno de mis sueños, que es tener un blog de moda. No ha sido fácil decidirme pero aquí estoy.

En este blog pondré POSTS sobre moda, consejos de belleza, recetas de cocina, diarios sobre mis viajes, y mucho más. Espero que os guste, sigáis visitando mi blog y me acompañéis en este sueño.

Las fotos se hicieron el pasado viernes en Muelle 1, en el puerto de Málaga. LLevo shorts étnicos de SuiteBlanco , camiseta de tirantillas blanca básica de Shana , chaleco de Amichi , clutch de SuiteBlanco y sandalias de Primark.

EDIT 22

EDIT 33

EDIT 44

EDIT 77

 

Hasta pronto!

 

Publicado en: MODA

2 comentarios en “Mi primer POST!

  1. secretosdedietetica dijo:

    Hola Anais! felicidades por la creación del blog! esto pinta muy bien 🙂
    Eres de las pocas que en su primera entrada tiene un comentario ya jajaja
    Si te gusta y eres constante ya veras que tendrás mucho exito! un besito guapa.

    Me gusta

Responder

