Assilah

1

Hola a tod@s!

Este viaje ya va llegando a su fin. Ya solo me quedan unos tres o cuatro días aquí y vuelvo a Málaga, y en unos días me voy una semanita a Huelva. ¿Cómo estáis llevando vosotr@s el verano?

Con respecto al POST de hoy, se trata de la visita a Assilah (como ya os comenté en el anterior POST). La verdad es que me encantó, está muy cerca de Tánger (a unos 40km) y merece la pena visitar. Nosotros estuvimos por la parte del pueblo pero la playa también es increíble. El pueblo me recordó mucho al mío, ya que es muy pequeñito, con muchas casitas y sin carretera. Las calles son muy estrechas así que nos pudimos refugiar de los 37 grados que hacía.

Nada más entrar, había una mujer musulmana haciendo tatuajes de henna. No me pude resistir. Lo podéis ver en las fotos (lo tengo en la mano izquierda desde la muñeca hasta el meñique), el precio fue de 50 dírhams (4-5 euros).

4

Después estuvimos recorriendo esas preciosas calles, comprando recuerdos y cuando ya estábamos muy cansados fuimos a comer. Me pedí un “Tajine de pollo” que estaba buenísimo, muy típico de aquí.

Os dejo con el resto de las fotos! Que paséis una estupenda semana.

3

Llevo maxi vestido de H&M , sandalias de SUITEBLANCO y sombrero también de H&M.  

7

6

2

5

10

Hasta pronto!

 ❤

2 comentarios en “Assilah

Responder

