Mustard jumpsuit

_MG_3125w

Buenos días!! Qué tal?

Yo estoy bastante liada estos dias con los exámenes finales y el Trabajo de Fin de Grado, que cómo puede que no sepáis, ya estoy terminando la carrera!!!

Aun así, os traigo hoy un outfit ideal para comuniones, bodas o bautizos. Yo lo elegí para la comunión de mi prima. Se trata de un mono bastante cómodo y formal de MANGO (AQUÍ), que combiné con un clutch camel y dorado de PRIMARK, tacones camel de STRADIVARIUS y un collar que compré en un mercadillo en Almería.

Good morning !! How are you?

I am quite busy these days with final exams and the Final Degree Work, because I am finishing the university!

Still, today I bring you a perfect outfit for communions, weddings and baptisms. I chose it for my cousin’s communion. It is a  very comfortable and formal jumpsuit from MANGO, which I combined it with a brown and gold clutch from Primark, brown heels from STRADIVARIUS and a necklace that I bought at a market in Almeria.

_MG_3132w

Para el peinado, cómo podéis ver, elegí un look muy sencillo. No me suele quedar bien el pelo recogido, pero tampoco quería llevar el pelo suelto y liso, qué es como lo llevo siempre. Así que me limité a hacerme una pequeña trenza en un lado de la cabeza y listo!

For the hair, as you can see, I chose a very simple look. I usually do not look good myself with hair up, but I did not want to wear straight hair, which is how I always wear it. So I wear a small braid on one side of the head and go!

_MG_3133w

Os dejo con el resto de las fotos!

_MG_3137w     _MG_3138w

_MG_3146w

_MG_3177w

_MG_31641

Fotografías por Maribel Aguilar

Un saludo a tod@s y muchos besitos!

Publicado en: MODA

10 comentarios en “Mustard jumpsuit

Responder

