Graduación

_MG_4077w

Hola de nuevo!

Después de dos semanas sin actualizar ya estoy aqui, y os escribo desde Tánger. Como ya dije en el anterior post, voy a pasar aqui un poco mas de una semana y espero enseñaros pronto un look de los que me he traido.

Con respecto al post de hoy, tengo que decir que es uno de los mas especiales ya que se trata del día de mi graduación como Titulada en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad de Málaga. Para ese día tan importante elegí este vestido del cual me enamoré nada mas que lo vi. Lo combiné con unos tacones camel que ya os he enseñado muchas veces pero es que son súper cómodos! La pulsera que llevo me la prestó mi madre para la ocasión.

Os dejo con los detalles del look y con las fotos:

Vestdo / Dress: Sheinside (AQUÍ/HERE)

Tacones / Heels: Bershka

Hello again! After almost two weeks without updating already I am here, and I’m writting to you from Tangier. As already I said in the previous post, I am going to be here one week and a middle, and I want to show you some outfits from my holidays soon. 

With regard to the today post, I have to say that it is one of the most special posts. It is about my graduation as Titled in Preschool Education for the University of Malaga. That day was so important, so I chose this dress which I fell in love when I saw it. I combined it with a heels that are very comfortable! My mother gave me the bracelet for the occasion. 

I leave you with the look’s details and with the photos:

_MG_4047w

_MG_4063w

_MG_4102w

_MG_4090w

_MG_4050w

_MG_4094w

_MG_4075w

Fotografías de Maribel Aguilar

Hasta pronto!

Publicado en: MODA

Responder

