Gibralfaro

P1050460_1

Hola a tod@s!

Una semana más aquí estoy y cogiendo el ritmo de intentar publicar al menos una vez a la semana.  Hoy os enseño un look primaveral, ya que en Málaga está haciendo bastante calor ya, compuesto por leggins de “cuero”, camiseta básica blanca, kimono de flores,  zapatillas del estilo de las CONVERSE (las compré en una zapateria de mi barrio) y bolso camel. Hoy os traigo una sorpresita también y es que desde ahora mi novio es además mi fotógrafo, y en esta sesión se ha animado a aparecer en las fotos.  Las fotos las hicimos en el Castillo de Gibralfaro.

Kimono – Bershka

Leggins – Primark

Camiseta / T-shirt – Lefties

Bolso / Bag – Primark

Hello everyone!

I am here again and picking up the pace of trying to publish at least once a week. Today I show you a spring look, cause in Malaga is hot, and consisting of leggings “leather”, basic white t-shirt, kimono flowers, shoes like CONVERSE (I bought it in a shoe store in my neighborhood) and camel bag. Today I bring a surprise as well, cause my boyfriend is also my photographer now, and in this session have been encouraged to appear in the photos. The photos were taken at Gibralfaro Castle. 

P1050510

P1050500

P1050479

P1050512

P1050496

P1050486

Diego lleva pantalones y camiseta de El Corte Inglés y gafas de Pull and Bear .

Diego wears El Corte Ingles trousers and t-shirt and Pull and Bear sunglasses.

P1050528

P1050529

Hasta pronto!! / See you soon!!

❤❤

Publicado en: MODA

6 comentarios en “Gibralfaro

  1. meryofthestyle dijo:

    Hola muy buenos días guapa.
    Me encantan los post en los que salen chicos también.
    Yo los suelo hacer muchísimo, tu look me encanta y sobre todo el kimono que llevas que me parece precioso.
    Y el también va genial. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

