Denim is the New Black

p1060395

Hola a tod@s!

Buenos días de Marzo!! Ya se va notando el calorcito aquí, y como os dije la semana pasada, ya van a empezar a salir los looks más primaverales.

Uno de ellos es éste con una chaqueta que me encanta. Es la primera chaqueta vaquera que tengo (aunque resulte increíble) y casi no me la quito ni un día!!! Por cierto, ya mismo contaré con otra chaqueta vaquera más que es una preciosidad, estad atentos a mi instagram porque es allí dónde la enseñaré por primera vez. Estoy deseando tenerla!!

Con respecto al outfit de hoy, la chaqueta es de Lefties, la camiseta de Bershka, pantalones y botines de Pull and Bear, bolso y collar de Suiteblanco.

p1060385

p1060380

p1060392

p1060396

p1060382

Hasta la semana que viene!!

❤❤

Publicado en: MODA

12 comentarios en “Denim is the New Black

    • Simply Anais dijo:

      Muchas gracias guapa! Pues si esta chaqueta denim te ha gustado, no te pierdas una que me acabo de comprar!! La enseñaré pronto en algún POST, y hoy mismo en mi instagram! Ve a verla!!
      Besos!!

      Me gusta

Responder

