Spring is coming

Hola a tod@s!!

Hace unos días, os enseñé en mi “instagram stories” mis últimas compras para la primavera. En esta entrada os voy a enseñar las mismas prendas pero con más detalle y con enlace a la web (pinchando en cada foto) para que las podáis encontrar más fácilmente.

Las tiendas elegidas fueron ZARA, PULL&BEAR y BERSHKA. Se puede decir que son mis favoritas y dónde siempre encuentro más cosas de mi estilo.

Si tenéis alguna duda acerca de la talla u opinión personal, dejádmelo en los comentarios o me podéis escribir un email a simplyanais@outlook.com

Vamos allá!

PULL AND BEAR

Ésta fue la primera tienda a la que fui ya que llevaba un tiempo con el ojo echado a esta chaqueta denim. Me tiene enamorada completamente y puesta queda aún mejor!!! El único inconveniente es el precio…

También necesitaba urgentemente unos zapatos nuevos, y debido a la moda de los zapatos metalizados, me hice con éstos.

ZARA

Cuando entré en ZARA, también llevaba las cosas bastante claras. Iba a por tres tops de los que ya me había fijado con anterioridad. Fue gracioso porque jamás había salido de una tienda con tanto colorido jejeje Ahora veréis qué tres colores tan chulos!!

    

BERSHKA

Y por último, en Bershka, llevaba la idea de unos pantalones que no fueran vaqueros. Me decidí por uno, el cual no he encontrado en la web, pero próximamente me lo veréis puesto por aquí. Además, si queréis, puedo subir una foto a instagram con la referencia para que preguntéis por él en tienda. Os dejo una imagen de otro pantalón muy parecido al que yo me compré.

Lo que también me compré fue una camisa para estos días en que no sabes si hace calor o frío.

    

Seguramente los próximos looks que enseñe en el blog serán con esta ropita nueva, así que podréis ver como queda puesta. Si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario y os contestaré rapidísimo!!

Hasta la semana que viene!

❤❤

Publicado en: MODA

3 comentarios en “Spring is coming

Responder

