Hey Mickey!

Buenas tardes a tod@s!

Por fin es Viernes, toca disfrutar del fin de semana! Espero que en Málaga haga tan buen tiempo como el fin de semana pasado, aquí pasamos de Invierno a Verano casi sin probar la Primavera.

Siempre actualizo el blog una vez a la semana (los Lunes) pero estas fotos me han gustado tanto que tenía que compartirlas ya con vosotr@s, no podía esperar al Lunes!!

De esta sesión, me encanta la ropa que escogí (todo es de nueva colección), el día que hacía y las fotos, pero lo que más me gustó fue el lugar. Llevaba bastante tiempo queriendo ir a esta zona de Málaga a hacer fotos y el resultado no me ha podido encantar más! Espero que a vosotr@s también os guste y me dejéis vuestras opiniones en los comentarios!

Chaqueta / Jacket – Pull and Bear (AQUI/HERE)

Pantalón / Trouser – Bershka (AQUÍ/HERE)

Zapatos / Shoes – Pull and Bear (AQUÍ/HERE)

Bolso / Bag – Stradivarius (AQUÍ/HERE)

  

Hasta la semana que viene!!

❤❤

Publicado en: MODA

8 comentarios en “Hey Mickey!

Responder

