Summer is coming

BUENAS TARDES A TOD@S!!

Ahora sí! Ahora sí que está llegando el calor del Verano, los días de playa (sin meterme aún en el agua), los helados por las tardes, el olor a chiringuito, las gafas de sol y, sobre todo, la ropa de Verano!!

Este año creo que voy a dejar un poco de lado los shorts y voy a apostar más por pantalones largos finitos y vestidos. Por eso, en este POST, os enseño un look veraniego pero con este pantalón negro largo (ya os habréis dado cuenta de que lo uso mucho para mis looks, pero es que me encanta!!). Quería darle protagonismo a la blusa, que es una preciosidad, y quedó un look casual pero bonito.

Por cierto, estad atent@s a mis redes sociales (INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER) porque va a dar comienzo una etapa muy importante en mi vida y ello va a afectar de manera positiva al BLOG y a otras sorpresas.

No os lo perdáis!

Blusa/Shirt – ZARA (AQUÍ)

Pantalón/Trouser – PULL AND BEAR

Sandalias/Sandals – PRIMARK (en tienda)

Bolso/Bag – PARFOIS

Gafas/Sunglasses – HAWKERS (AQUÍ)

    

Hasta pronto! ❤

Publicado en: MODA

2 comentarios en “Summer is coming

Responder

