Málaga Fashion Week (Día 1)

Hola a tod@s!

El pasado fin de semana se celebró la Fashion Week de Málaga, en Calle Larios. Nunca había ido así que este año no me lo podía perder.

La pasarela mas larga de Europa, de 300 metros de longitud, acogió el Viernes día 12 a los siguientes diseñadores: Jote Martínez, Rafael Urquízar, Montesco, Susana Hidalg, Ikram el Louah, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Jesús Segado, Miguel Ángel Ruiz, Gemma melé y Paco Ruiz.

Para el evento elegí un look formado por una falda corta amarilla, un crop top negro, unos tacones de salón negros, un clutch y un collar que será sorteado en mi siguiente POST (estad atentas).

EDIT 1

La falda, el collar y el clutch son de SUITEBLANCO , crop top de BERSHKA y tacones de STRADIVARIUS .

EDIT 2

EDIT 3

Os dejo con las fotos de algunos de los modelos que se vieron en la pasarela:

5

9

11

1315


Algunos modelos masculinos:

16

17

Y por último, el que más me gustó:

2

1

Hasta pronto!

Publicado por Simply Anais

Spanish fashion blogger

3 comentarios sobre “Málaga Fashion Week (Día 1)

  1. Hola! gracias por visitarme, tu blog también me ha gustado, lo visitaré con frecuencia ;). Me hubiese encantado ir a ver el desfile!! gracias por compartirlo!!

    Me gusta

Deja un comentario