Parque del Oeste

_MG_2818w

Hola a tod@s!

Después de un mes sin actualizar, ya estoy aquí de nuevo. Hoy os enseño un POST que debería haberse publicado hace tres semanas (esto lo podéis comprobar por el look, ya que ahora estamos en Málaga a 30 grados casi todos los días y no sería apropiado).

Ese día celebramos el cumpleaños de mi hermano, fuimos a comer y al Parque del Oeste a dar un paseo en familia. Elegí una falda vaquera, camisa blanca, chaqueta vaquera y unas zapatillas Reebok que estrenaba ese día.

Chaqueta / Jacket : PRIMARK

Camisa / Shirt : STRADIVARIUS

Falda / Skirt : BERSHKA

Zapatillas / Sneakers : REEBOK

Bolso / Bag : BERSHKA

Hello everyone!

After a month without updating, I’m here again. The delay is because the photographer could not send me the photos before, so today I show a post that should have been released three weeks ago. 

That day, we celebrated my brother’s birthday. We went to have the lunch and the «Parque del Oeste» for a family walk. I chose a denim skirt, white shirt, denim jacket and Reebok sneakers  that debut that day.

_MG_2808w

_MG_2878w

_MG_28434

_MG_28475

 

Fotografías: Maribel Aguilar 

Hasta pronto! See you soon!

Publicado por Simply Anais

Spanish fashion blogger

Un comentario en “Parque del Oeste

  1. ¡Hola guapa! Me he quedado totalmente enamorada de este outfit. Las sneakers y el bolsito combinan a la perfección y me encantan!! Te sigo y te invito a visitar mi blog y darme tu opinión. Un besazo enorme!! 😘😘😘

    Me gusta

Deja un comentario